El presidente del Colegio, Roberto Martín Ramírez, afirmó que “estamos muy contentos por la respuesta que este evento tiene cada año y, en esta ocasión, podemos decir con orgullo que el número de colegiados que han asistido ha aumentado con respecto a otros años; y es que se trata de una cita casi obligada, un punto de reunión donde encontrarse y reencontrarse con los actuales y viejos compañeros de profesión, charlar…, pasar, en definitiva, un buen rato fuera del ámbito laboral”.
Asimismo ha afirmado que “igualmente nos satisface ver que cada vez viene gente más joven, nuevos colegiados que no dudan en disfrutar de esta velada de fraternización; al final son ellos los que siguen dando verdadero sentido a esta profesión y los que deben tirar del carro para que la Enfermería siga avanzando y progresando”.
La cena contó además con la presencia de los presidentes de los colegios de Médicos, Veterinarios y Farmacéuticos. Además, se entregó a todos los asistentes un ejemplar del libro “Más de cien años de historia”, publicado recientemente con motivo del centenario del Colegio.
La cena finalizó con un animado baile, amenizado por una orquesta y por la alegría de los enfermeros y enfermeras presentes.